5 Tips para tener más Likes en Instagram

Likes en Instagram

Para obtener Likes en Instagram

1- Para obtener Likes en Instagram: Cuidá la calidad de las imágenes y videos

Nadie va a darle like a una fotografía o a un video que no se vea bien. Por ello, siempre hay cuidar de la calidad del contenido audiovisual.

Si tenés una cámara profesional animate a usarla!! Si haces tus fotos o videos desde el celular asegurate que tenga al menos entre 8-13 megapíxeles. De esta forma vas a hacer contenido con una resolución adecuada. Proba también jugar con diferentes ángulos y la luz, usa filtros y app para edición de fotos. Mientras más impactante sea tu contenido, más likes vas a recibir en Instagram.

 

2- Sigue las tendencias

Mirá que es lo último en Instagram, cual es la última temática o pose que se esté viralizando en las fotos y ¡hacela! Todos querrán ver tu propia versión de la última tendencia en Instagram. Así que trata de no perderte de que es lo último en contenido.

 

3- Vincula tu perfil en Instagram con otras redes sociales

Hacelo con Twitter, Facebook, Snapchat, etc. Al vincular tu cuenta de Instagram con otras redes sociales aumentas la visibilidad de tu contenido a otros usuarios. Tal vez algunos amigos en Facebook no te siguen aún en Instagram y después de ver tus fotos en su muro, comenzarán a seguirte.

Con este simple paso no solo se van a incrementar tus likes, sino también el número de seguidores de tu perfil. Es una manera de promoción infalible que muchos aplican para generar un impacto en una mayor cantidad de personas.

 

4- Poné tu sello a tu cuenta de Instagram

A nadie le gustan los arrogantes o quienes no se muestran tal cual como son. Mostrar tu personalidad en tus fotos y videos. Recordá siempre que del otro lado hay personas y tenés que empatizar con ellas. Lo que más atrae son las historias, ¡contales la tuya!

Una buena forma de hacerlo es compartir si tenés una habilidad especial como bailar o tocar un instrumento, también si tenés alguna pasión o hobby, no dejes de mostrarlo a tu comunidad.

 

5- Utiliza hashtags para tener más seguidores y más likes

En tus posteos podés usar hashtags como #sigueme, #siguemeytesigo, #instadaily, #f4f, #followme, #tags4likes. Estos hashtags son muy populares y utilizados por los usuarios para conseguir seguidores.

Además dale like a fotos usen estos mismo hashtags y seguí a cuentas que también lo hagan.

 

Si querés aumentar tus seguidores y likes en Instagram podemos asesorarte, contactate con nosotros  Tus Followers.

Mirá todos nuestros servicios de Instagram FollowersLikes Instagram – Seguidores Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *