¿Qué son los Followers de Instagram?

Followers de Instagram

Follower es un término empleado en las redes sociales para nombrar a una persona que está siguiendo la cuenta de otra. Es decir, que verá en su timeline o línea de tiempo, todos los mensajes que publique o los usuarios a los que sigue.

Un Follower o Seguidor de Instagram es un usuario que sigue las publicaciones o contenidos de una cuenta en la red social. La cuenta puede ser de otro usuario, empresa o institución. Aunque el término surgió muy ligado a Twitter, actualmente se vincula con más frecuencia a Instagram.

El número de Followers es una medida de la popularidad o alcance que tiene una cuenta. Mientras más seguidores tenga mejor posicionada estará.

La gran mayoría de los usuarios utiliza Instagram como entretenimiento o forma de comunicación con conocidos y desconocidos, pero hay un gran porcentaje que genera dinero con los Followers en Instagram.

 

Marketing de Influencer

El número de seguidores en Instagram también es algo muy valorado por las marcas. Cada vez son más las empresas que optan por hacer campañas publicitarias en las redes sociales a través de Influencers.

Para ser considerado Influencer se debe tener mínimo 10.000 seguidores, lo que viene siendo 10K en Instagram. Como su audiencia es tan grande son contratados para hacer alguna acción o promoción en su cuenta y llegar así a todos sus seguidores.

Los Influencers de Instagram son la cara de las marcas y se caracterizan por hacer de intermediario entre estas y los seguidores. Generan una relación cálida con ellos y rompen esa seriedad y frialdad de la propia marca cuando quieren vender a un cliente.

Instagram, además de ser un gran medio para llegar a posibles clientes tanto para las marcas como para los Influencers, también es un excelente canal para quienes tienen un negocio o brindan un servicio, para promocionarse e incluso vender por la red social.

Por ello conseguir el mayor número de Followers de Instagram es tan importante hoy. Instagram no es sólo un medio de ocio, es también un gran negocio a la mano de todos.

¡No te quedes afuera! ¡Conseguí más Followers de Instagram!

 

Si querés aumentar tus seguidores y likes en Instagram podemos asesorarte, contactate con nosotros Tus Followers.

Mirá todos nuestros servicios de Instagram Followers – Likes Instagram – Seguidores Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *