Instagram, La mejor red social para el Ecommerce

La mejor red social para el Ecommerce

Con más de 5 millones de fotos subidas al día, un diseño fácil e intuitivo y la capacidad de convertir una foto de lo más sosa en una obra de arte, Instagram se ha convertido en la red social del momento.

De todo esto se han dado cuenta las empresas quienes han visto en esta red social una herramienta perfecta de marketing. Pero ahora las marcas que estén presentes en esta red tienen una tarea más difícil: generar un contenido que cautive al espectador. Esto se debe a que Instagram ha cambiado la forma de mostrar las imágenes: ahora aparecen por orden de relevancia para el usuario en vez de por orden cronológico.

De todas formas, bastantes marcas están apostando por lanzar sus ideas en forma de imágenes en esta plataforma. De hecho, un estudio de Forrester define a Instagram “como la líder en términos de engagement de los usuarios con las marcas, con un ratio del 2,3%, en comparación del 0,2% de Facebook, es decir 10 veces más grande.”

Y es que el 27% de los internautas apuestan por esta red social para subir sus fotos y dejarse llevar por las experiencias de las de los demás. El público de Instagram, la interacción y la penetración hacen de esta red un escenario perfecto para que una empresa se publicite y aumente sus ventas. Además la cantidad de influencers de esta red facilita toda la labor.

Si querés aumentar tus seguidores y likes en Instagram podemos asesorarte, contactate con nosotros  Tus Followers.

Mirá todos nuestros servicios de Instagram FollowersLikes Instagram – Seguidores Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *