IG Shopping: la nueva estrategia de Instagram para fomentar compras online

Instagram Shopping

IG Shopping será una especie de catalogo online, que incluirá productos de todos los comerciantes que estén registrados en la plataforma.

Es un hecho que las redes sociales están repletas de cuentas relacionadas las ventas que están interesados en promover sus productos. Lo cierto es que Mark Zuckerberg sabe mucho de esto, primero comenzó con Facebook, creando market place.  Es por esto que ahora, según The Verge, la plataforma de Instagram creará una aplicación independiente destinada solo a las compras, que se llamará IG Shopping. ¡Para volvernos locos!

Un catalogo Online

La aplicación permitirá a los usuarios explorar diversas colecciones de productos, como una especie de catalogo online, que incluirá productos de todos los comerciantes que estén registrados en la plataforma y se especula que tambien se podrán comprar directamente desde la app.

Millones de empresarios

Según la directora general de operaciones de Facebook, Sheryl Sandbergmás de 25 millones de empresas ya tienes cuentas de Instagram y cuatro de cada cinco usuarios siguen a al menos una de estas.

 

Hoy en día, la mayoría de las empresas seguramente ya necesitan una cuenta de Instagram para comercializar sus productos, es por esto que la creación de una aplicación independiente le permitiría a la compañía proporcionar un lugar exclusivo para una actividad que cada vez es más popular y al mismo tiempo expandir las oportunidades de ingresos.

 

Si querés aumentar tus seguidores y likes en Instagram podemos asesorarte, contactate con nosotros  Tus Followers.

Mirá todos nuestros servicios de Instagram Followers – Likes Instagram – Seguidores Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *