La importancia de aumentar el tráfico en las redes sociales

La importancia de aumentar el tráfico en las redes sociales

En TusFollowers estamos abocados a ayudarte a llegar a tu meta de aumentar el tráfico en las redes sociales al mejor precio. Nuestros intereses se alinean con los tuyos, es por eso que te proponemos trabajar juntos para lograrlo. Por la importancia que tomó la tecnología en nuestras vidas a nivel mundial somos conscientes de la importancia de tener presencia en las redes sociales.

Ya no basta con tener una cuenta, sino que hay que trabajar periódicamente en ella para mantenerla actualizada y que consiga la visibilidad que deseamos. Desde TusFollowers te ayudamos con diferentes recursos para lograr tener más seguidores de instagram y Tik Tok. Según tus objetivos y metas te asesoramos para sumar me gusta y reproducciones en Instagram y Tik Tok.

Para que las redes sociales funcionen como herramienta de Marketing es necesario optimizar su uso. Debemos fijarnos como objetivos: que nuestro contenido se vuelva viral, captación de mayor tráfico y que nuestro perfil sea muy importante.

Para lograrlo debemos incentivar la participación de nuestros seguidores haciendo que viralicen nuestro contenido, necesitamos que lo compartan para lograrlo y que le pongan likes. Es necesario que los hagamos formar parte de nuestra cuenta, ya sea mencionándolos, enviándoles mensajes privados o sorteando algún producto o servicio.

Otro punto clave para lograr nuestros objetivos es difundir contenido que llame la atención y tenga buena calidad. Para lograrlo debemos tener en claro a qué audiencia apuntamos, cuáles son sus necesidades y qué contenido les va a servir a esa audiencia para ayudarlos a resolver sus problemas.

Es muy importante mantener un feedback continuo con nuestra audiencia. Esto está basado en contestar con rapidez y amabilidad sus comentarios, disculpándonos si es necesario. Asumir nuestros errores con nuestros seguidores nos hace más humanos y nos acerca a ellos. Tenemos que ganarnos la confianza de nuestra audiencia y crear una imagen respetable.

Muchas veces es importante tener relacionadas nuestras cuentas de Youtube e Instagram, invitando en ambas plataformas al público de la otra. De esta manera si logramos que nuestros seguidores de Instagram sean nuevos suscriptores de Youtube estaremos creciendo de manera pareja en ambas redes.

 

Tips para aumentar el tráfico en las redes sociales

  1. Usar imágenes: Agregar imágenes de alta calidad y relevantes a tus publicaciones.
  2. Utiliza herramientas de seguimiento: Identifica que contenido que publicaste ha tenido mas interacciones, identifica de dónde proviene la mayor cantidad de tráfico de tu cuenta.
  3. Pide ayuda a tu público: Pide a tus contactos que si disfrutaron de tu publicación que la compartan.
  4. Hazlos que elijan que quieren que publiques: Dales a elegir a tus seguidores que temas quieren que desarrolles. Por ejemplo, si eres entrenadora personal pregúntales de qué parte del cuerpo quieren que prepares la próxima clase: piernas, brazos, abdomen, etc?

 

Beneficios de las redes sociales

  • Ayudan a mejorar la imagen de una empresa.
  • Sirven para difundir el contenido sin límites, llegando a más consumidores.
  • Crea una relación personalizada con los usuarios.
  • Para las empresas son un canal más de atención al cliente, aliviando otros como por ejemplo la atención telefónica.

 

Si quieres crecer en tu cuenta de TikTok Argentina nosotros te ofrecemos nuestro servicio con garantía y al mejor costo. Ofrecemos un servicio responsable, una entrega rápida y transacciones seguras. Contamos con años que avalan nuestro confiable servicio y con clientes conformes que lo respaldan.