Remix la nueva funcion de Instagram

Remix la nueva función de Instagram

Hace muy poco tiempo la red social especializada en filtros de fotos, amplió sus opciones para interactuar con Remix la nueva función de Instagram.

La red social Instagram ha implementado hace poquito una nueva herramienta para crear videos al estilo TikTok. Estas nuevas implementaciones las generan para lograr mayor competitividad y mantenerse actualizados. Instagram amplió su función de mezclas para que puedas realizar reelaboraciones desde cualquier video que se encuentre en esta red.

Desde Instagram informaron que tomaron esta decisión debido al éxito que observaron en la función Remix en Reels. Por este motivo decidieron ampliarla a otros formatos de video en la plataforma.

La función estará disponible para todos los videos que hayan sido subidos a la plataforma después de esta actualización. Para poner esta opción en funcionamiento es muy simple, debes dirigirte a los tres puntitos que figuran en el menú y seleccionas la opción «entremezclar este video». Por el momento debes compartir el video en Reels. Las herramientas de edición y los efectos son los mismos que conocíamos hasta ahora.

Debido al crecimiento exponencial que se viene dando con la red social TikTok, tanto Instagram, como otras redes han implementado nuevas funciones para lograr competir y captar audiencia de este fenómeno TikTok. La función Remix ampliada que lanzó Instagram es clave para lograr su objetivo, ya que sería como la opción Dúos de TikTok.

¿Qué es Remix?

Para entender más claramente de que trata esta nueva implementación pasamos a explicarlo. Y queremos contarles a los generadores de contenido de Instagram que este cambio les traerá muchos beneficios, como por ejemplo más seguidores que consumen este tipo de publicaciones. Otro de los beneficios que le aporta esta nueva implementación a los generadores de contenido es un crecimiento en sus reproducciones de videos. Si quieres saber como comprar seguidores en Instagram para impresionar al nuevo público que vendrá a tu cuenta cuando comiences a aplicar esta nueva función, es el momento de hacerlo.

Como ya dijimos Remix es lo mismo que los Duos de TikTok. Instagram permite ahora clonar un video de otro usuario y reaccionar a él en paralelo. Para que el Remix pueda aplicarse, el creador debe autorizar previamente su re-mezcla. Esta autorización la puede hacer sobre el video subido o también existe la opción de eliminar la autorización del Remix a todos los videos subidos por la cuenta.

Paso a paso para realizar la re-mezcla:

  1. En la sección de Reels elige el video.
  2. Ve al menú y presiona en los tres puntos la opción «crear remix del Reel»
  3. El video original quedará cargado a la izquierda, y en la ventana de la derecha tienes la opción de reaccionar a él.
  4. Graba tu Remix y personalizalo como tu quieras, puedes elegir emojis, textos, etc.
  5. Para finalizar comparte el Remix y aparecerá directamente junto a tus videos.

Instagram no permite replicar una réplica. Pero más allá de esta limitación si el creador autorizó la remezcla hay vía libre para usar la imaginación y crear buen contenido. Si aún no te aparece esta nueva función debes actualizar la aplicación a la última versión que encuentres en Google Play. Progresivamente están creciendo la cantidad de Reels aptos para hacer Remix, a medida que los creadores permitan esta opción en su contenido habrá muchos más.

Si quieres tener más seguidores en Instagram no dudes en contratar nuestros servicios.