Las 10 cuentas de Instagram con más seguidores

Las 10 cuentas de Instagram con más seguidores

El grupo que encabeza las 10 cuentas de Instagram con más seguidores está formado por deportistas, actores, celebridades de Hollywood, modelos, etc.

Las redes sociales son muy importantes hoy en día en muchos sentidos. Son una herramienta para difundir información, para comunicarse y todo tipo de relaciones entre seres humanos.

Instagram fue creada en el 2010, ha sabido capitalizarse y tiene más de mil millones de usuarios en un poco más de una década. Es una red social de máximo alcance y hoy te contaremos quienes son los 10 usuarios que pisan más fuerte dentro de la plataforma.

Ranking de popularidad en Instagram:

En el primer lugar la cuenta que más seguidores tiene por supuesto es la propia, la de Instagram.

En segundo lugar encontramos al deportista Cristiano Ronaldo. Se trata de un futbolista ortugués que pertenece al equipo del Manchester United.

También se dedica al modelaje y entrena duro y en la red social comparte sus rutinas.

Posicionada en el tercer lugar se encuentra una mujer que pertenece al clan de las Kardashian, es empresaria y estrella de los reality shows.

En cuarto lugar se encuentra Messi. El futbolista argentino que forma parte del PSG y es número uno a nivel mundial. Despierta muchos admiradores no solo por su carrera futbolística, sino también por su sencillez y calidad humana.

En el puesto número cinco encontramos a la cantante juvenil Selena Gomez. Ella tiene 311 millones de seguidores.Cabe destacar que muchas celebridades pelean con garras y uñas estos puestos y viven pendientes de los resultados. Y Selena es una de ellas.

Como sexto lugar se encuentra el actor «La Roca». Famoso por sus papeles en películas norteamericanas con mucha trascendencia. Parece que el actor dedica bastante tiempo en generar contenido atractivo para su público.

En el puesto número siete se encuentra Kim Kardashian, famosa cantante y actriz hollywoodense.

En el octavo lugar encontramos a Ariana Grande. La joven cantante, actriz, productora y compositora ha sabido mantenerse en el top ten desde hace mucho tiempo. Tiene muchísimos seguidores y es tan talentosa que se espera escale y suba de nivel pronto.

Kloé Kardashian está en el puesto nueve y se destaca por formar arte del clan de hermanas Kardashian con mucho talento. Es empresaria y estrella al igual que sus hermanas, siempre mostrando en las redes todo lo que es moda y glamour.

Para cerrar el ranking en el puesto diez se posiciona Beyoncé otra cantante que ha sabido mostrar su estilo en las redes y es admirada y seguida por 249 millones de seguidores.

Cabe destacar que este listado es volátil y en el día a día esto puede cambiar. Lo cual no les da respiro ni descanso a aquellos que quieren mantenerse en el podio. Se trata de ser entusiasta y estar a la vanguardia para ofrecer lo que su público desea para no perder seguidores y sumar muchos más.

Argentinos con más seguidores en Instagram

Los Argentinos con más seguidores en Instagram hoy en día son: Lionel Messi y Paulo Dybala. Ambos futbolistas argentinos se encuentran jugando en equipos europeos.

En el tercer lugar se encuentra la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y el Kun Aguero se posiciona en el cuarto lugar.

Si estás pensando en cómo sumar seguidores en Instagram podemos ayudarte, vendemos combos a tu medida. Después de leer este informe sobre las cuentas de Instagram con más seguidores es posible que quieras sumar más seguidores y likes .

 

 

 

 

Selecciona tu moneda