La nueva estrategia: comprar seguidores en Instagram

follow 1277029 1920

 

Se ha adoptado como nueva estrategia comprar seguidores en Instagram y es utilizada por muchos personajes públicos o por aquellos emprendedores que buscan posicionarse en las redes sociales.

Para que el contenido que subes a Instagram logre viralizarse es imprescindible contar con una cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Hacer crecer los followers en tu cuenta de manera tradicional te llevará mucho tiempo, no lo desaconsejamos, pero te ayudamos a que en el mientras tanto cuentes con un gran número de seguidores para generar una buena impresión a futuros seguidores. Es mucho más confiable para aquellas personas que quieran por ejemplo comprar algún producto/servicio mediante Instagram ver que la cuenta cuenta con miles de seguidores. Resulta como un respaldo, una garantía de que no serán estafados y de que se trata de una cuenta seria y afianzada.

Somos una empresa seria y con trayectoria dedicados a la venta de seguidores, no dudes en contactar con nosotros.

Te mencionamos a continuación algunas ventajas de comprar seguidores:

  1. Aumentarán las suscripciones y en consecuencia las ventas.
  2. Tu perfil contará con una mejor reputación
  3. A mayor cantidad de seguidores, mayor confianza generarás a la comunidad.
  4. Tu proyecto se verá más confiable al contar con un respaldo de más cuentas siguiéndote.

 

Conseguir seguidores en Instagram

El comienzo en las redes sociales es lo más difícil. No es fácil que la gente quiera seguirte si no sabe a qué te dedicas o qué ofreces. Aquí vamos a tirarte algunos tips para ayudarte a conseguir seguidores en Instagram.

  • Interacciona con tus usuarios: interactuar con tus seguidores te ayudará a fidelizar los que ya tienes y a sumar nuevos. El algoritmo de Instagram te dará más relevancia cuánto más rápido respondas.
  • Utiliza un estilo único que atraiga a las personas: el público comienza a seguirte por el contenido que piensan que publicarás a futuro. Te siguen con la expectativa de que tu cuenta siempre tendrá más contenido del que vieron cuando decidieron seguirte. Tener un tema consistente es una manera de lograr posicionarte. Procura que cada publicación tenga coherencia con lo que quieres reflejar como cuenta.
  • Crea un blog: insertar tus imágenes de Instagram en las publicaciones de tu blog te servirá mucho y viceversa. Puedes llevar lo que has publicado en tu blog como una story a tu cuenta de Instagram. De esta manera te ayudará a acrecentar tu número de seguidores, ya que se generará tráfico entre tu blog y tu cuenta de Instagram.
  • Compra seguidores: en unos pocos clicks puedes obtener la cantidad de seguidores que desees. Te encuentras en una página que te ofrece seguridad y garantía.
  • Colabora con influencers: Lo primero que tienes que asegurarte es que dicho influencer se corresponda a tu perfil, a esto le llamamos segmentación de mercado. Tienes que buscar la manera que para ambas partes sea beneficiosa tal colaboración.

 

Como sumar seguidores en Instagram

Continuamos con los consejos para que aprendas como sumar seguidores en Instagram. Apostar por Instagram en este 2022 tiene mucho más provecho que apostar por cualquier otra red social, ya que se suele obtener muchas más interacciones.

  1. Realiza sorteos exclusivos para tus seguidores: los sorteos aumentarán la interacción de los seguidores con tu marca.
  2. Ten en cuenta la hora de tus publicaciones: dependiendo de tu marca o contenido debes estar atento al horario que el segmento al que apuntas utiliza para estar conectado. De este modo podrás observar como aumentan las reproducciones de tus videos en los horarios en que tu público objetivo se conecta.
  3. Utiliza hashtags bien pensados: aquí debe prevalecer la calidad a la cantidad de hashtags que utilices.
  4. Perfil actualizado: debes tener la imagen de tu perfil que te represente, los datos de contacto tienen que estar actualizados y que la descripción sea clara.
  5. Utilizar palabras claves para aparecer en las búsquedas: tu nombre de usuario debe ser muy obvio si quieres atraer a mayor flujo de seguidores. Además debes utilizar el mismo en todas las redes sociales.
Selecciona tu moneda