Los 10 tiktokers con más seguidores

tiktok 5323006 1920

Si quieres saber quiénes son los 10 tiktokers con más seguidores en el mundo, quédate a leer. Aquí en una breve reseña de quiénes son y que tipo de contenido realizan los tiktokers más famosos.

Ranking los mejores 5 tiktokers

  1. Charli D´Amelio

Es una tiktoker de Estados Unidos y cuenta con 133 millones de seguidores. Realiza contenido de tendencias, bailes y reacciones. En primer lugar debemos mencionar que se unió a en Tik Tok en el 2019 y ya lleva dos años en el podio de esta red. Es la influencer que más cobra de ésta plataforma con ingresos que rondan los 17 millones de dólares.

2. Khabane Lame

Es un tiktoker que vive en Italia. Realiza videos de humor burlándose de lo cotidiano de las vidas de las personas. Cuenta con 127 millones de seguidores.

3. Bella Poarch

Se hizo famosa en el 2020, es una tiktoker filipina que realiza videos musicales, y que canta muy bien. Cuenta con 87 millones de seguidores y 2000 millones de likes en TikTok.

4. Addison Rae

Es una cantante, actriz y bailarina de EE.UU. Tiene 85 millones de seguidores y es una de las más cobra en esta red.

5. Zach King

Es un cineasta que realiza videos en el que pone en juego la imaginación de los consumidores casi llegando a hacer magia. Además de ser un influencer experimentado, ya que antes de incursionar en TikTok ya tenía cuentas en otras redes.  Cuenta con 66 millones de seguidores

Del puesto 6 al 10 nos encontramos con estos tiktokers:

6. Will Smith

Además de ser un famoso actor de Hollywood  también brilla en TikTok. Dueño de un humor y carisma único cuenta con 64 millones de seguidores.

7.Kimberly Loaiza

Ella se dedica a generar contenido de canciones, bailes y vida en pareja junto a su marido que también es muy reconocido en las redes sociales. Tiene 58 millones de seguidores.

8. Burak Özdemi

Es un chef turco que comparte con la comunidad de TikTok recetas. Es dueño de una cadena de restaurantes llamada Hatay Civilizations Table y el contenido que genera es de recetas novedosamente extrañas.

9. Dixie D’Amelio

Esta tiktoker es una de las mejor pagadas de la plataforma, con un ingreso de 10 millones de dólares. Realiza contenido de moda, baile y comparte sobre su vida personal.

10. Spencer X

Este tiktoker comparte contenido de beatbox, humor y su estilo de vida. Tiene 55 millones de seguidores.

Estas son las 10 cuentas con más seguidores.

Fondo de creadores de TikTok

TikTok es un fenómeno que no para de crecer.

Finalmente te comentamos que si eres influencer o estás pensando en serlo y quieres saber a partir de cuántos seguidores paga TikTok, tienes que saber que debes formar parte del fondo de creadores en TikTok.

TikTok ha creado un programa que cuenta con millones de dólares destinados a premiar a aquellos generadores de contenido que lo hagan de manera frecuente y dediquen tiempo a hacer crecer el perfil en su plataforma.

Tik Tok buscó la manera de beneficiar económicamente a aquellos que tengan una cuenta profesional, que publiquen videos constantemente y que obtengan un mayor número de likes en TikTok.

Lo que busca TikTok es motivar a los influencers. Quieren que existan cada vez más influencers en TikTok.

Los requisitos para ser parte del fondo de creadores de TikTok son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tu cuenta debe tener 100000 seguidores.

Nos dedicamos a vender seguidores para las redes sociales. Podemos ayudarte a que consigas un mayor número de seguidores en poco tiempo. No dudes en consultarnos.

 

 

 

Selecciona tu moneda