Los famosos se sumaron a la compra de seguidores de Instagram

instagram 7249542 1920

Cada vez se habla más de la compra de seguidores en Instagram como algo corriente y accesible a cualquier usuario. En un principio se creyó que lo utilizaban solo  aquellas personas con pocos seguidores para ganar popularidad. Pero para novedad de todos últimamente se ha blanqueado que los famosos se sumaron a la compra de seguidores de Instagram.

Muchos artistas famosos internacionales compran una buena cantidad de seguidores para mantenerse con números bien altos y no bajar.

Seguramente si eres un usuario común y corriente de redes sociales te haz preguntado más de una vez cómo hacen las cuentas de famosos y no tan famosos para tener un número tan abultado de seguidores. Y la respuesta es fácil, comprándolos.

Cada vez existen más sitios en los que se puede acceder y comprar a un precio razonable distintos paquetes de seguidores, likes y reproducciones. Pero si estás pensando en comprar seguidores debes ser cauto y hacerlo con una página confiable que tenga varios años operando en el mercado.

 

¿Para qué comprar seguidores en Instagram?

Es una práctica cada vez más utilizada porque se utiliza como herramienta de Marketing. Los influencers reciben dinero o canje de distintas marcas por mostrar sus productos/servicios en su cuenta, y estos influencers son elegidos por aquellas marcas según la cantidad de público al que pueden llegar. A mayor cantidad de seguidores, mayores propuestas y contratos con empresas para ganar dinero o canjes.

Las redes sociales vinieron para revolucionar el negocio de la moda y la manera de hacer publicidad de las empresas en general, y los influencers toman partido de esto y buscan su tajada.

Famosos que compran seguidores

Las dos famosas con más seguidores comprados son Zendaya y Gal Gadot, que cuentan con un 26% de seguidores comprados. Y acá va a sorprenderte estos nombres que estás a punto de leer porque son famosas muy talentosas y las cuales también compran seguidores para su cuenta de Instagram: Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Timberlake y Demi Lovato.

Hay marcas muy famosas a nivel internacional que no quisieron quedarse fuera de la compra de seguidores y parece ser que KFC, Victoria´s Secret y Pizza Hut también han comprado seguidores para su cuenta de Instagram.

Queremos dejar en claro que a diferencia de lo que se hablaba hace unos años atrás, la compra de seguidores en Instagram no es una práctica ilegal y la persona que lo hace no incurre en ningún delito. Es por este motivo que cada vez más gente se anima a llegar a ese número de seguidores que desde hace tiempo deseaba ver en su perfil.

Si estás pensando en comprar seguidores como una estrategia de marketing para repuntar tu negocio mediante el perfil de Instagram podemos ayudarte. Solo debes entrar a la tienda de nuestra página y en simples pasos podrás efectuar la transacción.

Si bien las redes sociales comenzaron como una manera nueva de relacionarse; de a poco los negocios fueron colándose en ella, y hoy en día ya casi no hay marcas que no realicen publicidad mediante Instagram o tengan su tienda en su propio perfil.

 

 

 

 

Selecciona tu moneda