¿Quienes son los argentinos con más seguidores en Instagram?

follow us 2395640 1920

Hicimos un ranking de los 10 famosos argentinos con más seguidores en Instagram. Se trata de actores, deportistas, conductores, modelos, cantantes, influencers o simplemente mediáticos en general. Quédate a leer quienes son los argentinos con más seguidores en Instagram.

Todos cuentan con más de cinco millones de seguidores y la mayoría no maneja sus cuentas, ya que tienen una agenda demasiado atareada y contratan especialistas en el tema para que se encarguen de manejar sus perfiles de Instagram.

1. Leonel Messi

Como todos saben es jugador de fútbol del PSG y de la selección argentina. El está en el top ten de nuestro ranking y la gente lo ama por su bajo perfil y su carrera futbolística. Cuenta con 354 millones de seguidores, casi todas sus publicaciones son de su profesión, pero comparte también bastante de su vida familiar.

2. Paulo Dybala

También es jugador de fútbol argentino, cuenta con 48 millones de seguidores. Juega en la Juventus F.C. de Italia, como delantero o centrocampista. De novio con la cantante Oriana Sabatini sigue sumando seguidores considerablemente por su desempeño en la cancha y porque también lo aman los fanáticos de su novia.

3. Georgina Rodriguez

El puesto número tres es para una mujer argentina famosa por su carrera como modelo, influencer y por ser la mujer de Cristiano Ronaldo el famosísimo jugador de fútbol de la selección de Portugal. Vivió desde muy chica en España y tiene dos hijos con Cristiano. Su perfil de Instagram cuenta con 39 millones de seguidores.

4. Kun Aguero

Futbolista argentino que tiene 23 millones de seguidores. Tiene un hijo con Gianinna Maradona. Sus posteos tratan de fútbol principalmente, su vida junto a su novia y suele mostrar la intimidad de su hogar. Este joven se destaca también por ser un gamer empedernido.

5. Antonella Rocuzzo

Famosa argentina de Rosario, Santa Fé quien se hizo conocida mundialmente por ser la esposa de Leo Messi. En su Instagram sus posteos son acerca de los viajes que realiza junto a sus amigos y familia. Tiene 20 millones de seguidores y su cuenta continúa en ascenso.

6. Tini Stoessel

Es una joven cantante y actriz argentina, hija y sobrina de famosos productores argentinos. Se hizo famosa por su actuación en la serie de Disney Channel Latinoamérica, donde interpretó a Violeta. Cuenta con 18 millones de seguidores.

7. Angel Di María

Es un jugador de fútbol argentino que ha alcanzado salir subcampeón en el Mundial de 2014, la Copa América de 2015 y la Copa América Centenario. En su perfil de Instagram sólo sube fotos relacionadas a su trabajo. Cuenta con 18 millones de seguidores en esta red social peleando el puesto número 6 con Tini.

8. Sebastian Rulli

Este actor argentino cuenta con 11 millones de seguidores. Actualmente vive en Mexico y comparte en su perfil de Instagram muchas fotos desde las playas paradisíacas de ese país con producciones sexies y videos divertidos.

9. Lali Espósito

Cantante, influencer y actriz argentina, que comenzó su carrera a una edad realmente corta en producciones realizadas por Cris Morena. Tiene 10 millones de  seguidores.

10. Marcelo Tinelli

Es empresario, productor, periodista y dirigente deportivo de la Argentina. Alcanzó la fama en el programa de televisión VideoMach en el cual se desempeñaba como conductor. Cuenta con 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y comparte videos divertidos y momentos de la vida cotidiana con sus hijos y pareja.

Como ganar seguidores en Instagram

Si estás preguntándote cómo ganar seguidores en Instagram y aumentar los likes y reproducciones para llegar a viralizar tu contenido, desde tusfollowers.com podemos ofrecerte algunos de los combos que tenemos en nuestra tienda online.

 

 

 

Selecciona tu moneda