Suscriptores YouTube

youtube subscribe button 3682820 1280

Como en la TV los productores se obsesionan con el rating, en YouTube los influencers están tan pendientes de la cantidad de suscriptores YouTube que tienen que del propio contenido que generan.

Los suscriptores de YouTube son aquellas personas que ingresaron a tu canal y activaron la campanita de suscribirse, entonces cada vez que subas contenido nuevo ellos podrán recibir un aviso que les notifique del mismo.

Si tu meta es ganar dinero con tu cuenta de YouTube debes fijarte una meta basada en la cantidad de suscriptores que quieres tener. Para comenzar a facturar por publicidad necesitas un mínimo de mil suscriptores. Asimismo existe una escala de niveles de premios, o sea que a mayor cantidad de suscriptores superando estos mil, más premios y apoyo de producción conseguirás.

Hay distintas maneras de conseguir suscriptores:

  • Realiza sorteos para tus suscriptores: de esta manera tendrás activos y pendientes a los suscriptores que ya posees y ganarás nuevos suscriptores, ya que la condición para poder participar de dichos sorteos es estar suscripto.
  • Haz playlists de youtubers famosos y mecha dentro algún video tuyo: puedes hacer un ranking de los mejores videos más vistos en el año 2021 y deja caer uno tuyo en el medio de la playlist, asi das a conocer parte de tu contenido.
  • Crea una home de tu canal de Youtube llamativa y bonita: marca tu estilo en el diseño de tu homepage de tu canal, dejando en claro tu onda. Utiliza colores e imágenes que te caractericen. Debes llamar la atención y crear tu sello propio.
  • Publica diariamente: Para conseguir más suscriptores en YouTube debes trabajar a diario y subir contenido actualizado. Crea el hábito de que tus suscriptores te visiten cada día y reciban tus notificaciones a diario.
  • Compra suscriptores: ahora tienes la opción de comprar suscriptores y lograr una buena impresión con las cantidades.

Comprar suscriptores YouTube

Es muy fácil hoy en día comprar suscriptores de YouTube. Solo debes contactar con un sitio de confianza y en pocos clicks obtendrás muchos suscriptores.

Es una práctica cada vez más utilizada por los influencers, ya que es muy segura y efectiva.

Ingresando a este link https://www.tusfollowers.com/comprar-seguidores-instagram-argentina/ puedes comprar suscriptores de YouTube de manera segura y garantizada.

Comprar visitas YouTube

Si deseas dar un batacazo y trinfar es el momento de animarte y comprar visitas YouTube. Esto te ayudará a ganar dinero por el contenido que subes, a vivir de lo que te gusta y a acelerar que tu contenido sea visto por más personas en un lapso de tiempo más corto.

Si tu deseo es posicionar a tu canal con una gran cantidad de visitas, aunque todavía no tengas miles de videos subidos podemos ayudarte a lograr tu objetivo.

Te contamos por qué es una buena opción apostar a esta red social.

Es que cada minuto se suben 300 horas de contenido a YouTube en todo e mundo.

La cantidad de horas que los usuarios pasan viendo videos de YouTube crece cada año un 60%, y se estima que desplazará por completo a los canales de televisión.

Es la segunda red social con más cantidad de usuarios. Si deseas comprar visitas de YouTube llegaste al sitio indicado.

Se habla mucho de las similitudes y diferencias entre los videos de YouTube y los de Instagram y aquí vamos a hacer un resumen al respecto:

IGTV de Instagram tiene una orientación meramente social. En cambio YouTube está hecho para subir videos de todo tipo y ser más similar a la televisión.

Tienen distinto formato de video. YouTube tiene un estilo más tradicional, la mayoría de sus videos son horizontales, ya que al principio solo tenía esta opción. IGTV sólo permite videos verticales.

El diseño es diferente. El diseño de YouTube es más tradicional en forma de lista. En cambio IGTV se basa en un formato de tarjetas, parecido a las stories.

IGTV esta hecho para buscar personas, en cambio en YouTube buscas temas, aunque también tienes la opción de buscar por canales, pero no es lo más utilizado.

Actualmente no son una competencia, no se crearon con esa intención. Ya que IGTV se creó para permitir publicar videos más largos pero manteniendo la esencia social de Instagram, en cambio YouTube es mucho más informativo con videos más extensos como documentales, películas o tutoriales de mayor duración.

Comprar seguidores Instagram

Instagram es la red social favorita y de moda, es por eso que muchas personas la han adoptado como la forma de ganarse la vida. Es por este motivo que comprar seguidores Instagram se ha vuelto una acción popular para aquellos que quieren triunfar. Ya que a mayor cantidad de seguidores en Instagram, más publicidad se puede conseguir y a mejores acuerdos con marcas se pueden acceder.

Para comprar seguidores en Instagram debes ingresar a un sitio que sea seguro y que te ofrezca garantías, como el nuestro. Verás que es muy sencillo y en unos pocos clicks obtendrás el combo que elijas.

Selecciona tu moneda